Revoluciona Concausa continúa uniendo Rebeldes Concausa por todo Chile

Revoluciona Concausa continúa uniendo Rebeldes Concausa por todo Chile

Revoluciona Concausa sigue recorriendo Chile, empoderando, enlazando y movilizando a jóvenes líderes que tengan una causa por la cual trabajar. La iniciativa organizada por UNICEF y América Solidaria, apoyados por Fundación Caserta, ya ha realizado 10 encuentros por todo el país.

Los encuentros juveniles que se están llevando  a cabo en todas las regiones del país esperan contar con más de mil jóvenes.  Esta  iniciativa de formación líderes, enfocada en la innovación y la colaboración busca generar una  plataforma para difundir y multiplicar modelos de cambio social sostenibles a nivel regional.

Nicole Rodríguez, integrante del equipo de coordinación del programa CONCAUSA Chile, señaló para el medio Sabes.cl que “el 35% de los jóvenes que asisten a estos talleres salen con proyectos ya armados y continúan con las iniciativas”.

Conversando con Marco Cifuentes, Director de Educación de Fundación Caserta, “En Punta Arenas, cerramos el Revoluciona Concausa junto a 65 líderes Juveniles de 8 establecimientos educativos que pudieron presentar sus proyectos a diversas autoridades relacionadas a los temas que están tratando, finalizando en un Conversatorio que fue el resultado de dos intensos y productivos días de trabajo”.

Aún falta por realizarse esta actividad en las ciudades de Valdivia, Copiapó, Antofagasta, Arica, Chillán y Coyhaique.

RSS
Facebook
Twitter