Inscripciones abiertas: Escuela de Educadores Caserta 2018

Inscripciones abiertas: Escuela de Educadores Caserta 2018

¿Qué busca la Escuela de Educadores(as) Caserta?

Fundación Caserta centra su trabajo en fomentar el aprendizaje concebido como una experiencia que integra tanto aspectos que tradicionalmente refieren a razonamientos, categorías y conceptos lingüísticos, como aspectos emocionales. Desde esta mirada, la Escuela de Educadores (as) pretende desarrollar una formación en diversas áreas del quehacer educativo como: movimiento, juego, afectividad y aprendizaje; diseño de contextos emocionales para el bienestar; naturaleza: una gran sala de clases; actos de habla y coordinación de acciones; educación y revitalización de las tradiciones; sustentabilidad, memoria y comunidad.

Si quieres ser parte de esta experiencia y conocer un poco más de esta forma de ver el aprendizaje, tienes hasta el viernes 20 de abril a las 23:59 horas, para inscribirte y participar en la versión 2018 de nuestra Escuela de Educadores.

¡¡Apúrate!! tenemos solo 30 cupos para aquellos estudiantes universitarios con interés y sensibilidad por el trabajo educativo con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¿Dónde y cuándo se realizará?

    • Se inicia el 02 de mayo, a las 09 horas, en el Campus Joaquín Cabezas (DEFDER) de la UMCE ( Dr Luis Bisquert 2765, Ñuñoa)
    • Continúa el 03 y 04 de mayo, en un campamento en el Parque Educativo Likandes. La salida hacia Likandes será el 03 de mayo a las 08:00 desde la estación de metro Orientales, volviendo el 04,  a las 17:00 al mismo punto (Metro Los Orientales)

¿Cuáles son los requisitos?

¡¡Muy importante!! Nosotros facilitamos carpa y saco de dormir a quien necesite. Las comidas están incluidas y la participación en la escuela no tiene costo.

Inscríbanse, ¡¡les esperamos!!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.