Ecogiras, una posibilidad de conectarse con el Cajón del Maipo

Ecogiras, una posibilidad de conectarse con el Cajón del Maipo

Caserta junto a CODEFF, el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre y habitantes del Cajón del Maipo, te invitan a una nueva versión de “Ecogiras”, una experiencia colaborativa centrada en la valoración de nuestra cordillera de la que podrás ser parte este 2 de marzo en la Reserva Elemental Likandes desde las 9:30 a las 13:30 hrs.

En “Ecogiras” podrás disfrutar del Cajón del Maipo con actividades especialmente diseñadas para quienes deseen conectarse con la cordillera, su geología, su biodiversidad y su gente.

En esta versión podrás participar de los talleres “Flora y fauna nativa local, exploración desde los sentidos”, “Plantas medicinales, el bosque y los fitopreparados para nuestro cuidado personal” y “Uno más en la colmena, internándose en la producción de miel del Cajón”. Todas estas actividades están pensadas como una invitación a la exploración desde los sentidos.

La Reserva Elemental Likandes es un Parque Educativo ubicado en San José de Maipo, la cual cuenta con más de 180 hectáreas habilitadas para potenciar el aprendizaje en un territorio privilegiado como la Cordillera de los Andes.

Ecogiras tiene un valor de $15.000 por persona y puedes ser parte de esta experiencia inscribiéndote en el siguiente link http://bit.ly/ECOGIRAS2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =