Cargando...

21 de junio 2018

Exitoso cierre de postulaciones a Concausa 2018

Cierre de Convocatoria -05

Superando ampliamente el número de postulantes de los dos años anteriores, más de 2 mil jóvenes aceptaron la invitación a sumarse a #Concausa2030, en su versión 2018. Basándose en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, definidos por Naciones Unidas, este año se presentaron 706 proyectos de las más diversas temáticas y que responden a problemas reales de las comunidades donde habitan en sus países de toda América.

La etapa de postulaciones finalizó el viernes 15 de junio dando pie al proceso de revisión y selección de los proyectos finalistas. En noviembre, de 2018, los equipos que resulten seleccionados, se reunirán en Santiago de Chile para conocerse, intercambiar experiencias y, con la ayuda de expertos, potenciar sus proyectos. Gran parte de esta etapa final de aprendizaje e impulso al liderazgo de los jóvenes, se realizará en el Parque Educativo Likandes.

Concausa es una iniciativa de América Solidaria, Cepal y Unicef, en la que Fundación Caserta colabora, y que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades.

Toda la información en www.concausa.com 

Cierre de Convocatoria-09