Cargando...

31 de mayo 2018

Primera generación de Coaches Educativos Caserta

DSC01680

El lunes 28 de mayo, Fundación Caserta tuvo un importante hito en la historia de su Escuela de Formación, con la certificación de la primera generación de nueve Coaches Educativos. Cada uno de ellos, proveniente de diversos ámbitos pero vinculados con la educación, había cursado un programa de seis meses que lo acreditó como Mentor con Habilidades de Coaching para la Educación para luego continuar con su formación por cuatro meses y un módulo adicional, con el que recibieron esta segunda certificación de Coach Educativo.

Este programa basado en la metodología Caserta tiene como principal rasgo el poner en el centro el desarrollo integral humano de cada persona al expandir su potencial. Esta mirada le permitirá, a los estudiantes del propio, su propio crecimiento a la vez que acompañar la formación de nuevos agentes de cambio en educación.

Durante la ceremonia de certificación, Natalia Infante, directora de Fundación Caserta y directora del programa, expresó que “se trata de un hito que abre para ellos y para nosotros un nuevo ciclo. Honramos a este hermoso grupo y a quienes los acompañaron en este camino”.

Este programa cuenta con la acreditación Continuing Coach Education (CCE) de la International Coach Federation (ICF)

Para quienes se interesen en conocer más acerca de este programa de formación, pueden revisar este link o escribir durante todo el año a info@caserta.cl

DSC01737

En la foto, José Luis Castillo, coach y coordinador general del programa; Natalia Infante, directora del programa, y Fabiola Solís, docente, ambas acreditadas como Professional Certified Coach de ICF (PCC)

DSC01638