Scroll Top

2006

Actividades

Jornadas de Verano – Manualidades – deportes recreativos – almuerzos

Colegio

Jornada recreativa – deporte libre Club hípico

Colmena

Caserta el 2006 ya estaba generando salidas educativas para que los niños y jóvenes conocieran y tomarán la importancia de los ecosistemas naturales y la importancia de estos para el planeta.

Equipo de futbol

Creación de equipo de fútbol patrocinado por Procircuit

Escalada

Salida Patrimonial descubriendo las alturas y los desafíos de la escalada.

Nieve

Salida extra programática descubriendo nuevos mundos por la cordillera.

Reciclaje

Caserta desde sus inicios se preocupa del impacto ambiental enseñando a los niños y jóvenes la importancia del reciclaje.

Salidas extra programáticas

Caserta desde 2006 amplió sus actividades para que niños y jóvenes conocieran espacios culturales dentro y fuera de santiago, puerto de valparaíso, el zoológico buin zoo, farellones, fantasilandia y otros.

Gracias a este Programa muchos niños han conocido el mar, ido al cine por primera vez, a Fantasilandia, han tenido la opción de vacacionar, aprender y registrar vivencias de felicidad.

Experiencia en trabajo con niños de alta vulnerabilidad social con buenos resultados en la enseñanza de hábitos, valores, alejamiento de drogas y reincersión escolar.

El desarrollo de un estilo formativo integral en torno a la actividad física y recreacional apto para realizarse casi en cualquier lugar.